NAVE IMPREGNACIÓN GRAFTECH IBÉRICA 2017-11-11T00:54:17+00:00

Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

NAVE IMPREGNACIÓN GRAFTECH IBÉRICA

Localización

Ororbia (Navarra)

Promotor

Graftech Ibérica

Dirección de Obra

Esparplant, S.L

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Después de realizar varios proyectos para Graftech Ibérica, entre ellos el mantenimiento industrial continuado de las instalaciones y la Implantación de silos de cok, Ecay Construcciones realiza la ejecución, en el plazo de cinco meses, de una Nueva Nave industrial para realizar el Proceso de impregnación. El proyecto cuenta con fosos para piscina y tanque de brea. La nave cuenta con unas dimensiones de 28,77 x 32 m -1034 m2-, y 10 m de altura libre interior (16,40 m en cumbrera). Se sitúa en prolongación de la Nave actual de Proceso P actual. Es una nave exenta rodeada de viales perimetrales y zonas de almacenamiento de electrodos, jaulas, así como el almacén de residuos, y la ERM (gas). Los trabajos previstos son la realización de Actuaciones previas y eliminación de interferencias, realización de Cimentaciones, Solera y Red Equipotencial puesta a tierra, construcción de estructura compuesta por pilares y cerchas metálicas, ejecución de cubierta con un sistema simple de chapa lacada y ejecución de lucernario en la parte central para mejorar la ventilación de la nave así como instalación de pluviales. También se lleva a cabo el cerramiento Fachada Exterior con chapa trapezoidal simple, lacada en color corporativo.

Los edificios anexos para distintas necesidades se ejecutan en fábrica de bloque de hormigón con ejecución e instalación de Revestimientos y Acabados, Carpintería así como la Urbanización. Para el acabado del entorno de la Nave, se plantea la ejecución de una solera de hormigón.

El trabajo incluye el Acondicionamiento del Terreno y los trabajos previos a la construcción de la cimentación, corte y derribo de la solera actual así como el vaciado del terreno necesario para generar el espacio de construcción de la cimentación y zanjas para las redes generales de instalaciones.

VER MÁS IMÁGENES