Quiénes somos

35 años ofreciendo soluciones únicas en construcción

Una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de construcción y el compromiso total de un equipo de profesionales con gran especialización técnica son las claves para poder ofrecer soluciones constructivas innovadoras y eficientes.

Nos encontramos en una etapa de crecimiento y ampliación de nuevos mercados fruto de los diferentes planes estratégicos y de expansión que la empresa ha ido desarrollando a lo largo de estos treinta años y que han llevado a Ecay Construcciones a ser un referente en el sector.

Los retos nos hacen avanzar y la superación de las expectativas de los clientes es nuestro objetivo.

Más de tres décadas de trabajo garantizan la solvencia y la experiencia necesaria para culminar con excelencia proyectos de edificación, mantenimiento y rehabilitación, obra civil y servicios integrales de construcción.

  • En 1987 iniciamos nuestra actividad y desde entonces hemos sabido adaptarnos a los momentos difíciles del sector para que nosotros han sido oportunidades para mejorar.
  • A partir del año 2004 damos un salto cualitativo adoptando un Sistema Integrado de Gestión que logra la eficacia y eficiencia en todos los aspectos relacionados con nuestras actividades, procesos y servicios.
  • Ofrecer respuestas a los clientes allí donde se encuentren nos hace que hayamos iniciado desde 2008 un proceso de interregionalización donde Ecay Construcciones en capaz de ejecutar proyectos en cualquier lugar de España.
  • En 2011 inauguramos nuestras oficinas en Madrid desde las que damos soporte a nuestros clientes nacionales y en la que contamos con equipos profesionales de referencia que ofrecen óptimas soluciones a las necesidades planteadas.

MISIÓN

Contribuir a la evolución de la sociedad y al desarrollo sostenible, ejecutando proyectos y proporcionando servicios de construcción con soluciones innovadoras , eficientes y consiguiendo un alto grado de satisfacción de nuestros grupos de interés.

VISIÓN

Ser una compañía reconocida a nivel nacional en los  sectores  donde desarrolla  su actividad con capacidad para ofrecer servicios de construcción de valor añadido, con un equipo de profesionales flexible y comprometido con las necesidades y expectativas de los grupos de interés.

VALORES

  1. Mejora continua
  2. Innovación
  3. Adaptación y flexibilidad
  4. Orientación al cliente
  5. Compromiso
  6. Trabajo en equipo
  7. Comunicación efectiva

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestro equipo humano es garantía de excelencia

  • Implicación, profesionalidad, especialización y talento definen a nuestro equipo; un conjunto de personas perfectamente coordinado que es nuestro mejor activo.
  • Personas experimentadas y especializadas que se convierten en una ventaja competitiva que garantiza soluciones de calidad y una atención personalizada para cada proyecto.
  • Contamos con la más innovadora tecnología para que la ejecución de los proyectos esté totalmente optimizada y cumpla con las expectativas del cliente.
  • Una gestión de los proyectos basada en el servicio al cliente, el espíritu de innovación, la solvencia y el respeto a nuestro entorno.
VER CÓDIGO ÉTICO