Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

NAVE ALMACÉN DE MATERIAL ELÉCTRICO Y OFICINAS PARA ELEKTRA

Localización

Pamplona (Navarra)

Promotor

Grupo Elektra

Dirección de Obra

North División Ingeniería, S.L.P.

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Edificio de nueva planta de 1.106 m2  con estructura de hormigón prefabricado incluyendo fachadas, sobre cimentación in situ con zapatas y riostras de HA-25, formado por una nave diáfana de 7 m de altura libre y una zona de oficinas distribuidas en planta baja y primera. Con una planta bajo cubierta sin uso.

Edificio de oficinas con las zonas de vestuarios y baños en planta baja, junto con el comedor, acabados de cerámica en suelos y paredes, sanitarios roca, cabinas fenólicas y falsos techos de vinilo. En planta primera 2 aseos, uno adaptado al tener una previsión de hueco para la futura colocación de una ascensor, 2 despachos, uno de ellos realizado con mamparas acristaladas y una gran sala destinada a oficinas.

Incorpora carpintería de aluminio con grandes ventanales y para la protección solar se ha colocado un parasol horizontal en la fachada principal de Tramex y en la fachada lateral se han colocado lamas verticales en los huecos tanto de planta baja como de planta primera.

Las fachadas son de prefabricado de hormigón, pintado en algunas partes y posteriormente revestido de Alucobond para dar continuidad al edificio con las oficinas existentes, y en la fachada lateral de nave se ha dejado el prefabricado con piedra vista que le da un acabado especial.

La carpintería interior de las oficinas es de madera lacada en blanco, salvo las puertas de protección contra incendios, una escalera de hormigón sin revestir en la que se ha colocado una barandilla de acero pintada en negro con barrotes en continuidad desde planta baja a segunda como elemento más diferenciador. Las instalaciones salvo la fontanería han corrido a cuenta de la propiedad.