Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES DE ILLARGUI

Localización

Salvatierra (Álava)

Promotor

Illargui

Dirección de Obra

MEIK

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Se trata de un edificio de 1.823,90 m2 con fachada de panel sándwich y nave industrial con prefabricado de hormigón liso pintado. La estructura prefabricada de hormigón en nave cuenta con una marquesina volada en estructura metálica y local de 12,50 m de altura en estructura metálica. Se ha realizado la sectorización del edificio de vestuarios a nave con panel sándwich de 100 mm de espesor de lana de roca, sala de envasado y falso techo a 7,45 m de panel PIR de 100 mm de espesor. Forrado de paredes con panel PIR de 40 mm de espesor, divisiones de fabrica de ladrillo hueco doble, tabiques autoportantes y falsos techos EI 120, Trasdosados de pladur, cabinas fenólicas en vestuarios y baños.

El Plazo de ejecución se amplio en dos meses para actuaciones dentro de la nave existente, incluyendo el cambio de la instalación de detección de incendios, nuevo laboratorio, sala del rack de informática, etc.

La ejecución estaba condicionada por la habilitación de los vestuarios nuevos para poder proceder a la reforma de los vestuarios de planta baja que se transforman en baños, comedor y nuevo aseo en planta primera, forrado de la escalera de comunicación , así como nueva zona de almacenamiento y nueva sala de recepción de camioneros, complementado con el cambio de los postes de defensa de las puertas rápidas de la nave existente, así como pintado de la señalización horizontal acompañado de protecciones con barandilla y guardarraíl Panelchok.

VER MÁS IMÁGENES