Sesiones sobre responsabilidad corporativa

El compromiso de Ecay Construcciones con la responsabilidad social corporativa es total. Se lleva a cabo un comportamiento transparente y ético conectado con el espíritu de responsabilidad socio-ambiental, sostenibilidad y búsqueda de la excelencia empresarial. 

En el ámbito de la RSC la implicación y concienciación del equipo humano es indispensable. Por ello, dentro de su proceso de mejora y formación continua, también en este aspecto, se están realizando una serie de sesiones interactivas de Sensibilización ambiental y Gestión de la Responsabilidad social que se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2017.

DIRIGIDAS A TODO EL EQUIPO, TANTO EN OBRA COMO EN OFICINA

El pasado mes de Enero se realizó la primera de las charlas con el personal de oficina y durante los siguientes meses de se desarrollarán las dos restantes con el personal de obra. Cada una de ellas recoge temas comunes y específicos de cada área de trabajo.

El formato elegido para las mismas ha sido es interactivo y fomenta al participación y el diálogo. Todos los los participantes pueden opinar, aportar y compartir los conocimientos y experiencias que tienen en relación a las normas ISO y SR, la política de la empresa, el código ético y el plan de conciliación. Otros de los temas de importancia es analizar y compartir  los impactos ambientales en el trabajo, los residuos que generan, su correspondiente gestión y medidas para minimizar los consumas en cada puesto.

En el caso de la sensibilización en medidas de ahorro que generen conciencia medioambiental también se han instalado en las oficinas, diversos carteles relacionados con medidas de ahorro en el consumo de papel y tinta, consumo de electricidad y consumo de agua. Se trata de que todos los que trabajan en la empresa participen activamente en la toma de conciencia y de hábitos de ahorro y gestión ambiental durante la jornada laboral, pero también fuera de ella.

2017-06-21T13:52:17+00:00 Marzo, 2017|