PLANTA DE FABRICACIÓN DE PALAS GAMESA 2017-06-21T11:41:12+00:00

Descripción del proyecto

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

PLANTA DE FABRICACIÓN DE PALAS GAMESA

FASE 1 | FASE 2.1 | FASE 2.2

Localización

Aoiz (Navarra)

Promotor

Gamesa Innovation & Technology

Dirección de Obra

Ecay Construcciones

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Proyecto de desarrollo completo de implantación industrial, incluido el diseño, la construcción y la dirección de obra, de la planta de Gamesa Innovation and Technology en Aoiz. Se procede por fases a la construcción de la obra: zonas de producción, oficinas, laboratorios de investigación y urbanización completa:

FASE 1. Contempla la construcción de una nave industrial de más de 11.000 metros cuadrados destinada a la producción del nuevo modelo de pala G10x de Gamesa.

La detección de las necesidades del cliente, fue clave para ser los adjudicatarios del proyecto y construcción; se diseñaron naves climatizadas con un riguroso control de temperatura y humedad, consiguiendo una uniformidad en la climatización necesaria para el sistema productivo

FASE 2.1. Contempla la construcción de una nave industrial de mas de 6.000 metros cuadrados, destinada a la producción del nuevo modelo de pala G10x de Gamesa y anexa a las fases ya existentes.

En este caso el reto del proyecto fue la ejecución de un gran volumen de obra en un plazo mínimo y sin interferir en el proceso productivo de la planta, realizando la unificación de instalaciones y adecuando la actividad clasificada a la nueva realidad.

FASE 2.2. Contempla la construcción de una nave industrial de casi 8.000 metros cuadrados destinada a la producción del nuevo modelo de pala G10x de Gamesa y anexa a las fases ya existentes.

En esta fase del proyecto mediante la optimizacion y unificacion de las instalaciones con las fases anteriores, se consegue una sinergia que permite reducir el consumo de la planta y aumentar el rendimiento de la energia consumida, de esta manera la planta reduce su coste de explotacion.

VER MÁS IMÁGENES