Ecay Construcciones ejecutará la ampliación de ACUNSA

La constructora navarra ejecutará la ampliación de la sede de la aseguradora especializada en seguros de salud. El edificio, proyectado por Francisco Mangado, fue construido en 2003.

El proyecto se basa en la necesidad de ACUNSA de ampliar el área de atención al público y oficinas de este edifico. Para conseguir mayor superficie utilizable en el vestíbulo de acceso se decide sacar el núcleo de escaleras y ascensor, que une este vestíbulo con el parking de la Universidad de Navarra, al exterior del edificio. De esta forma además se independizara el acceso al parking del edificio.

Las obras se realizan en un plazo ajustado de alrededor de cuatro meses y en un entorno de tránsito viario y peatonal denso, para lo cual Ecay Construcciones garantizará el ordenamiento de la zona y de los edificios anejos para desarrollar la actividad de los mismos. El proyecto será gestionado por Inmudensa, con IG Ingenieros encargados del trabajo de ingeniería.

Las actuaciones que se realizaran serán las necesarias para integrar con nuevas oficinas y área de atención al público parte del acceso de doble altura en planta baja y primera. También se llevará a cabo la modificación del sistema de climatización para garantizar el bienestar térmico. Por otro lado las actuaciones incluyen la creación del nuevo núcleo de escaleras y el desmontado del existente.

CONOCER MÁS SOBRE ACUNSA
2018-06-25T10:51:00+00:00 junio, 2018|