Ecay Construcciones celebra su treinta aniversario

Trabajadores y colaboradores de la constructora navarra celebraron los treinta años de actividad con un emotivo acto en el Baluarte de Pamplona. 

Más de cien personas se reunieron el viernes 15 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Baluarte de la capital navarra para celebrar el treinta aniversario de Ecay Construcciones.

Después de ver un vídeo corporativo, tomó la palabra Francisco Ecay, director de Operaciones de la empresa quien agradeció a todos los presentes su asistencia y destacó el esfuerzo realizado por todo el equipo para llevar hasta aquí destacando que “siempre hablamos de personas. Porque para nosotros, para Ecay Construcciones lo que cuentan son eso; las personas. Es ahí donde reside la clave de nuestro éxito. En vosotros. Cada uno de vosotros y todos juntos creamos un gran equipo que se llama Ecay Construcciones“. Francisco Ecay también resaltó que “Cada persona que trabaja en Ecay Construcciones es importante. Todos juntos hacemos, hemos hecho y vamos a hacer grandes cosas. Ecay Construcciones gracias al esfuerzo de todos es hoy en día una empresa con capacidad, con solvencia y con los medios y la tecnología para poder competir con garantías en cualquier proyecto de construcción”.

A continuación tomó la palabra Iñaki Ecay, Director Gerente de Ecay Construcciones, quien recordó el evento realizado por la compañía con motivo de sus veinticinco años de andadura: “El futuro es hoy presente y hoy quiero felicitaros porque hemos cumplido los objetivos que aquella noche nos marcamos. Durante estos años hemos dado grandes pasos y hemos hecho un gran trabajo entre todos para conseguir cumplir lo que entonces prometimos. Queremos daros las gracias por ese camino recorrido juntos. ” Iñaki Ecay también resaltó que la necesidad de responder de forma inmejorable a los clientes ofreciéndoles “lo que necesiten allí donde lo necesiten y ese compromiso de todos nos ha permitido llegar donde estamos y nos permitirá seguir dando pasos y mejorar a cada uno de nosotros y a todos como empresa”.

El Director Gerente de Ecay Construcciones ofreció datos sobre el crecimiento sostenido de la empresa y sobre su proceso de diversificación geográfica que le ha supuesto ejecutar proyectos en Madrid, Sevilla, Castilla La Mancha, Castilla León o Cataluña, entre otras Comunidades Autónomas.

Tras sus palabras fueron homenajeados los fundadores de la empresa y padres de los actuales promotores, D.  Manuel y Dña. Fabiola quienes inculcaron en sus hijos su espíritu de esfuerzo y los valores que hoy sustentan Ecay Construcciones.

Sorteo para conseguir fondos para el Colegio María Rafols de Mbmini (Guinea)

Ecay Construcciones siempre deja un hueco para acordarse de su entorno de las iniciativas sociales. En Mbini, una pequeña localidad de Guinea Ecuatorial, se encuentra el Colegio María Rafols, parte integrante de Fundación Juan Bonal y atendido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Allí saben que la educación es vital para el desarrollo de las personas y de la comunidad local, y hacia esa meta se dirigen todos los esfuerzos. Ecay Construcciones lleva varios años apoyando este centro e incluso parte del equipo se ha trasladado allí en sus vacaciones para ayudar en obras de reforma y mejora de las instalaciones.

Durante el acto del treinta aniversario se llevó a cabo un sorteo con varios premios y la recaudación se donará a esta iniciativa social.

2017-12-20T09:20:12+00:00 diciembre, 2017|