EDIFICACIÓN INDUSTRIAL
NUEVAS INSTALACIONES DE JAMATEC
Se construye una nueva nave de hormigón prefabricado independiente, separada más de 5 metros del borde de parcela y por lo tanto de cualquier otra edificación. Es un edificio tipo nave industrial de planta baja + entreplanta y sótano en parte de la edificación.
La parcela dispone de todos los servicios: abastecimiento de agua, electricidad, telefonía, gas, alumbrado público y red de pluviales y fecales.
Se trata de un Nave industrial independiente de hormigón prefabricado de 7.597 m2, de 71×107 metros aproximadamente, equipada con dos puentes grúa de 25 toneladas. Se prepararán así mismo, los vestuarios e instalaciones adecuadas para los trabajadores, así como, las oficinas necesarias.
La nave se construye adaptándose a la parcela, dejando una zona delantera para realizar los accesos y giros de vehículos, y una circulación perimetral para abastecimiento de material y evacuación de virutas en la parte trasera, además de evacuaciones de incendios, aparcamientos,….
Se construye también un sótano en la parte delantera de la nave para albergar instalaciones con una superficie de 761.10 m2 aproximadamente. Parte de él, se podrá emplear como almacén de moldes o piezas que no se utilicen habitualmente. Así mismo, se realiza un sobrepiso también en la parte delantera de la nave de así mismo unos 761.10 m2 construidos, para oficinas y vestuarios; dejando espacio para poder realizar una ampliación en el futuro.
En la fachada principal se coloca una visera para protección frente a la lluvia en las operaciones de carga y descarga de vehículos.