Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

NUEVAS INSTALACIONES DE JAMATEC

Localización

Esparza de Galar (Navarra)

Promotor

Jamatec Automotive

Dirección de Obra

Javier Lana Moreno

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Se construye una nueva nave de hormigón prefabricado independiente, separada más de 5 metros del borde de parcela y por lo tanto de cualquier otra edificación. Es un edificio tipo nave industrial de planta baja + entreplanta y sótano en parte de la edificación.

La parcela dispone de todos los servicios: abastecimiento de agua, electricidad, telefonía, gas, alumbrado público y red de pluviales y fecales.

Se trata de un Nave  industrial  independiente  de  hormigón  prefabricado  de  7.597  m2,  de  71×107  metros aproximadamente,  equipada  con  dos  puentes  grúa  de  25  toneladas.  Se  prepararán  así  mismo, los  vestuarios  e instalaciones adecuadas para los trabajadores, así como, las oficinas necesarias.

La nave se construye adaptándose a la parcela, dejando una zona delantera para realizar los accesos y giros de vehículos, y  una  circulación  perimetral  para  abastecimiento  de  material  y  evacuación  de  virutas  en  la  parte trasera,  además  de evacuaciones de incendios, aparcamientos,….

Se  construye  también  un  sótano  en  la  parte  delantera  de  la  nave  para  albergar  instalaciones  con  una  superficie  de 761.10  m2  aproximadamente.  Parte  de  él, se  podrá  emplear  como  almacén  de  moldes o  piezas  que  no  se  utilicen habitualmente. Así mismo, se realiza un sobrepiso también en la parte delantera de la nave de así mismo unos 761.10 m2 construidos, para oficinas y vestuarios; dejando espacio para poder realizar una ampliación en el futuro.

En la fachada principal se coloca una visera para protección frente a la lluvia en las operaciones de carga y descarga de vehículos.

VER MÁS IMÁGENES