NAVE DE CONGELADOS BERLYS2018-07-02T08:41:09+00:00

Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

AMPLIACIÓN DE NAVE CON CÁMARA DE CONGELACIÓN PARA BERLYS

Localización

Tajonar (Navarra)

Promotor

Berlys

Dirección de Obra

Iturralde y Sagües Ingenieros

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Ampliación de nave industrial con nueva cámara de congelación iniciados en septiembre bajo la dirección técnica de IS Group y que ha implica la construcción de una nave industrial con una superficie total de 1.526 m2.

El edificio incluye una nave con cubierta a dos aguas y un pequeño añadido en un lateral la carga de baterías. El proyecto establecía en primer lugar la realización de la unión entre la nueva nave y la nave existente mediante la superposición de los cerramientos entre ambas que se ha realizado. Junto a la nueva cámara de congelación y los muelles existentes se encuentra el local destinado a carga de baterías, que también se ha ejecutado completamente.

La construcción se ha realizado por medio de una estructura de hormigón prefabricado formada por pórticos de pilares con vigas tipo delta y correas, y material de cubierta realizado en panel de doble chapa de acero con aislamiento. Las soleras del edificio se realizan con hormigón pulido y se colocan sobre cámara ventilada. La cámara de congelación interior se ejecuta con panel frigorífico de doble chapa de acero con aislamiento.

Se incluye la ejecución de las instalaciones (Suministro de energía eléctrica, Climatización de la cámara, e Instalación de protección contra incendios).

VER MÁS IMÁGENES