Tras ocho meses de obras, Ecay Construcciones ha realizado la entrega de la ampliación de las instalaciones de Illargui en la localidad alavesa de Salvatierra-Agurain. La industria panadera es la empresa líder en España en el canal de gran distribución de pan rallado y también el mayor proveedor de marca blanca para grandes cadenas de alimentación como Grupo Eroski, Dia%,… 

Interior de las nuevas instalaciones ejecutadas

La constructora navarra sigue ofreciendo soluciones constructivas a las firmas punteras en alimentación. En el caso de Illargui el proyecto, dirigido por MEIK, ha consistido en la ejecución de una nueva nave y nuevo edificio de oficinas y servicios de más de 1.800 metros cuadrados que se sitúa anexo a la planta actual en uso en el polígono industrial Galzar de Salvatierra-Agurain (Álava). Las actuaciones que han llevado a cabo durante ocho meses y también se ha realizado la adecuación de la urbanización y parking del resto de la parcela y las conexiones con la nave existente. Ecay Construcciones también ha ejecutado algunas actuaciones en las instalaciones actuales como la modificación de los usos de zona de comedores y vestuarios.

Illargui; referencia en su sector
Illargui es una industria panificadora con casi 40 años de experiencia en el sector. Se constituye a principios de los 70, como resultado de la agrupación de varias panaderías familiares de la zona del Goierri (Gipuzkoa). Gracias a su crecimiento e innovación constantes, se ha consolidado como un referente en el mercado. Líderes de ventas en el canal de gran distribución de pan rallado y también el mayor proveedor de marca blanca para grandes cadenas de alimentación, desarrollan otras líneas de negocio como panadería tradicional, pan precocido congelado y repostería. Apuestan por la innovación y el trabajo continuo con sus clientes, para lograr mejorar sus productos, modernizar procesos y adaptarse continuamente a las necesidades del mercado.

VER PROYECTO
SABER MÁS DE ILLARGUI