Ecay Construcciones participa en la ejecución de una las mayores líneas de evacuación eléctrica de Castilla y León desarrollando la obra civil de dos infraestructuras que suman 35 km  entre Atalayas y San Cebrián, de canalización subterránea, incluidas instalaciones de cámaras de conexión, pasos fluviales y de carreteras.

Gracias a la experiencia, capacidad, medios aportados y organización en obra de Ecay Construcciones se están ejecutando los trabajos en un tiempo récord. La obra se ejecuta en un proceso colaborativo con SEMI, una de las mayores empresas españolas de infraestructuras eléctricas. Se llevan a cabo procesos de reducción en el impacto ambiental sobre las parcelas agrícolas y servidumbres de paso que permiten la compatibilización de la construcción de las líneas con los usos habituales de las zonas afectadas.

La experiencia de Ecay construcciones en este tipo de trabajos de obra civil es extensa lo que demuestra su capacidad técnica para resolver en plazo y calidad, todo tipo de proyectos, aportando soluciones técnicas para la reducción del impacto ambiental.