Continúan las obras de reforma y ampliación del Colegio Mayor Guadaira de Sevilla

Aprovechando el parón veraniego del curso académico, Ecay Construcciones continúa desarrollando las obras de ejecución de la reforma y ampliación del Colegio Mayor Guadaira de la capital andaluza. 

Colegio Mayor Guadaira. Sevilla

Las obras, dirigidas por Jesús León García y Gabriel Valverde Aguilar, autores del proyecto, se llevan a cabo desde junio y está previsto que finalicen en noviembre. Durante su desarrollo se celebran en las instalaciones diversos cursos de verano y también el normal desarrollo de un Colegio Mayor, con la normal labor de estudio.

En este sentido la ejecución se está ejecutando simultáneamente al desarrollo de la actividad del Colegio Mayor Guadaira por lo que se lleva a cabo una minuciosa planificación para minimizar el impacto de la obra y minimizar las incidencias en periodo de estudio mientras se acometen trabajos en diversas zonas de las instalaciones.

Guadaira es un Colegio Mayor masculino de titularidad privada con estatutos propios, adscrito a la Universidad de Sevilla y que cuenta con un gran prestigio en el mundo académico sevillano.

Ecay Construcciones acumula una gran experiencia en obras de construcción, rehabilitación y reforma o ampliación de centros educativos y colegios mayores, lo que permite responder con solvencia a las necesidades de la propiedad en cada caso, respetando el espacio de los residentes y sus periodos de estudio.

SABER MÁS DEL COLEGIO MAYOR GUADAIRA
2018-08-14T13:00:48+00:00agosto, 2018|