Comienzan las obras de reforma y ampliación de Schneider Electric en Griñón (Madrid)

Ecay Construcciones ha iniciado los trabajos de ejecución y dirección facultativa en las instalaciones que Schneider Electric tiene en la localidad madrileña de Griñón (Madrid).  Fiel a su filosofía de ofrecer las mejores soluciones constructivas para la industria, la constructora navarra vuelve a recibir la confianza de Schneider Electric, una multinacional de referencia en la gestión de la energía. 

Ecay Construcciones realizará en un plazo previsto de once meses, la gestión integral del proyecto y su ejecución con el objetivo principal del proyecto es integrar en Griñón las diferentes actividades actualmente situadas en otro centro de trabajo situado en Getafe. Las actividades a trasladar implican realizar actuaciones de obra tanto en nave como en oficinas.

Las obras se ejecutarán en un complejo industrial completamente construido y urbanizado, cuya primera edificación, se construyó durante la década de los 70.  Actualmente se viene desarrollando actividad en todos los edificios implantados en dicho complejo. Los edificios existentes en Griñón son: Nave de primaria, nave de hormigones y nave de aparellaje. En todas ellas se realizarán trabajos de reforma y actuación para adaptarse a las nuevas necesidades de la empresa.

Con la ejecución Ecay Construcciones adecuará los espacios modernizándolos y adecuando los existentes para mejorar sus condiciones de habitabilidad, salubridad, confortabilidad, ornato y ahorro energético.  Se efectuará una redistribución de los espacios exteriores de la parcela, con el fin de racionalizar los flujos de circulación interna y las zonas destinadas a aparcamiento y carga y descarga. Se realizarán trabajos tanto en la Nave denominada UAP primaria como en UAP hormigones entre ellos; desmontajes, cambios en fachadas, traslados, instalaciones (electricidad, conexiones y datos, aire comprimido, protección contra incendios, fontanería, gas, pintura, suelos…), accesos, reestructuración de espacios..

Con este proyecto, Ecay Construcciones vuelve a recibir la confianza de Schneider Electric, después de haber realizado varias ejecuciones en otras de sus plantas como una Ampliación en sus instalaciones de Puente la Reina (Navarra) o la reforma de su edificio corporativo también en la localidad navarra.

2018-11-29T15:09:54+00:00noviembre, 2018|