Ecay Construcciones vuelve a apoyar la Gala contra el Cáncer

Un año más Ecay Construcciones estará presente en la gala de “Niños contra el cáncer”. La constructora navarra siempre ha estado apoyando esta iniciativa dentro de su labor de responsabilidad social corporativa que implica trabajar no sólo en el ámbito empresarial sino para la construcción del hacia el futuro, allá donde es más necesario. En este sentido, se enmarca esta iniciativa como otras en las que Ecay Construcciones se implica; iniciativas sociales, de investigación y salud, de patrocinio deportivo, de apoyo al Tercer Mundo…

La Clínica Universidad de Navarra celebra el 23 de noviembre la V gala benéfica ‘Niños contra el cáncer’. Por quinto año consecutivo, este programa promovido por la Clínica recauda fondos para la investigación del cáncer infantil y la ayuda a familias con dificultades para afrontar el coste de los tratamientos. Los fondos recaudados en la pasada edición hicieron posible que 5 niños hayan podido continuar su batalla contra esta enfermedad.

El Palacio de Congresos Baluarte acogerá este acto solidario en el que se ofrecerá una cena con un menú diseñado por la “estrella Michelin” David Yarnoz. los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, humorísticas y de magia.

Muévete por ellos: Lema de “Niños contra el Cáncer”
‘Niños contra el cáncer’ desarrolla a lo largo del año diferentes actividades para recaudar fondos. Desde las primeras en 2012, este programa ha ido creciendo tanto en eventos como en participantes por lo que este año se ha inaugurado una campaña que aúna estas iniciativas. Bajo el nombre de ‘Muévete por ellos’, quiere ser “ser una llamada para sumar fuerzas a través de la participación en las actividades promovidas en favor de la lucha contra el cáncer infantil”.

Este nuevo movimiento agrupa todas las actividades que se realizan en favor del cáncer infantil, ya sean promovidas por la organización o por entidades privadas que colaboran con ella. De esta forma, deporte y ocio se ponen a disposición de la solidaridad para atraer a los interesados en colaborar de un modo más activo. Dentro de esta campaña están previstas diferentes actividades a lo largo del curso, una de ellas esta gala benéfica.

CONOCE NIÑOS CONTRA EL CÁNCER
2018-10-30T10:20:49+00:00octubre, 2018|