Ecay Construcciones se consolida en Madrid con un nuevo espacio de trabajo

Madrid es una zona de vital importancia para Ecay Construcciones. En los últimos años ha ido consolidando su posición en la zona centro, ofreciendo un servicio a medida en todos los campos constructivos y evolucionando para conseguir prestar cada día una mejor atención a sus clientes. En esta línea de consolidación y evolución, Ecay Construcciones abre un nuevo espacio de trabajo en la calle Valentín Beato, 22 de la capital de España.

Ecay Construcciones va dando pasos para seguir manteniendo la confianza de empresas y particulares en la Comunidad de Madrid donde ha realizado ya varios proyectos. El trabajo del equipo de la constructora en la capital de España sigue dando sus frutos en un mercado muy competitivo. Las nuevas oficinas en Madrid pretende ofrecer un espacio donde poder mejorar el servicio que se ofrece a clientes y proyectistas de la zona centro. El equipo de Ecay Construcciones en Madrid podrá en este nuevo espacio y de una mejor manera satisfacer las necesidades de los actuales o potenciales clientes.

Se trata de unas oficinas 360º porque pretenden ofrecer un servicio integral. Un nuevo espacio de trabajo en una zona céntrica, al lado de la Calle Alcalá y cerca del cruce con la Calle Arturo Soria, en un moderno edificio de oficinas completamente equipado que cuenta con todos los servicios y comodidades y que tiene accesos muy cercanos a las principales vías de la capital para que los clientes puedan acceder de forma sencilla a la sede.

Las nuevas oficinas de Ecay Construcciones en Madrid como lo son las sedes en Pamplona y Sevilla pretenden ser un punto de encuentro con clientes, proveedores y técnicos donde poder escuchar y atender todas sus necesidades en cualquier área constructiva y donde todos se sientan como en casa.

VER UBICACIÓN NUEVAS OFICINAS EN MADRID
2018-10-11T08:38:39+00:00septiembre, 2018|