Ecay Construcciones comenzará en breve la ampliación de la A.D. San Juan

Ecay Construcciones iniciará en breve las obras de reforma y ampliación de las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan-Donibane Kirol Elkartea en Pamplona. La ejecución implica la reforma y ampliación del edificio de acceso y reforma de la piscina olímpica del club pamplonés.

El proyecto de realizado por Miguel Ayape y Andrés Martínez Tejada, se ejecutará desde este mes de septiembre y está previsto finalice en mayo del año que viene, justo antes de la temporada de verano.

Se llevarán a cabo actuaciones en el edificio de acceso a las instalaciones, que ocupa un extremo de la parcela y es el punto donde los socios y socias del club entran al complejo. El edificio a reformar es un edificio rectangular desarrollado en dos plantas. Se procederá a su ampliación ocupando parte del espacio de parque infantil contiguo. En el espacio junto al edificio de accesos se preparará una zona de pavimento continuo -ocupado antiguamente por una piscina infantil cancelada hace algunos años- para disposición de elementos de juego, zona de sombrillas, etc.

Por otro lado se ejecutará la reforma de la piscina olímpica, en la zona noroeste de la parcela y próxima al edificio social. Las actuaciones conseguirán adaptar la instalación a la normativa actual.

Ecay Construcciones; referencia en mejora de instalaciones deportivas y de ocio

Ecay Construcciones vuelve a ser protagonista en la reforma de las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan-Donibane Kirol Elkartea ya que hace algunos años ya ejecutó las obras del graderío del campo de fútbol y los vestuarios. Esta adjudicación supone otro paso más en la consolidación de la constructora navarra como referencia en la ampliación, reforma y mejora de instalaciones deportivas.  En su curriculum de obras también se incluyen obras de referencia en instalaciones deportivas como piscinas cubiertas, piscinas, campos de fútbol o vestuarios entre otras dotaciones. Las actuaciones más recientes son la mejora de las instalaciones del obras de mejora del Club de Tenis de Pamplona que finalizan este mes o las nuevas instalaciones del Club Natación de Pamplona,

CONOCER MÁS SOBRE ADSJ-DKE
2018-09-19T12:18:36+00:00septiembre, 2018|