Ecay Construcciones patrocina la X Semana Solidaridad Navarra de la Fundación Juan Bonal

Ecay Construcciones sigue teniendo como un punto clave de su desarrollo su responsabilidad social corporativa. En este sentido la constructora navarra vuelve a apoyar las iniciativas de la Fundación Juan Bonal con la que viene colaborando desde 2010 y donde se han realizado los proyectos de voluntariado en Costa Rica, Guinea Ecuatorial, Venezuela o Filipinas.

La Fundación Juan Bonal ha organizado la “Décima Semana de la Solidaridad en Navarra” donde se podrá asistir a talleres, exposiciones, conferencias, y diversas actividades culturales y lúdicas que se van a llevar a cabo entre el 18 y el 27 de Octubre.

Como todos los años, la Fundación acude puntual a su cita en Navarra con la solidaridad. El espíritu de esta celebración supone un recordatorio de los valores que impulsan a la familia de Fundación Juan Bonal: trabajadores, voluntarios, amigos y Hermanas, unidos en torno al objetivo común de construir un mundo más justo y humano.

Los actos comenzarán con la inauguración del tradicional Mercadillo de las Culturas el jueves 18 de octubre a las 19:00 horas, en el hall del Espacio Geltoki, en la zona de taquillas de la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona. Después, a lo largo de toda la semana, se realizarán numerosas actividades solidarias en este espacio, entre las que destacan: Talleres infantiles, Charlas con personas que han viajado, de la mano de Fundación Juan Bonal, a países en desarrollo o Chocolatada- merienda solidaria.

Junto a las actividades, se expondrá la muestra fotográfica que la Fundación realizó sobre la misión de Elsie Gaches, en Filipinas, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a más de 600 niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad

Ecay Construcciones patrocina las actividades y el Concierto Solidario

Ecay Construcciones apoya uno de los platos fuertes de esta Semana Solidaria de la Fundación Juan Bonal; el Concierto Solidario por la discapacidad. Tendrá lugar el jueves 25 de octubre en la Sala Zentral de Pamplona y contará con diversas actuaciones como Serafín Zubiri, el Coro de Isterria, Javier Erro o La Tribu Obembe entre otras sorpresas. Además de su apoyo como empresa, muchos trabajadores se han implicado en las iniciativas de la Fundación, tanto con aportaciones como acudiendo a realizar trabajos de mejora en las instalaciones que Juan Bonal cuenta en diversos países. Todo es poco para ser solidarios y apoyar causas que mejoren la calidad de vida de los menos favorecidos.

DESCARGAR PROGRAMA X SEMANA DE LA SOLIDARIDAD
CONOCER MÁS LA FUNDACIÓN JUAN BONAL
2018-10-11T09:00:56+00:00octubre, 2018|