Los hermanos Ecay nominados al Premio Empresario Navarro del año, galardón que ha recaído en Benito Jiménez Cambra, Director General de Congelados de Navarra

Iñaki y Fran Ecay han sido unos de los nominados al premio Premio Empresario Navarro del año que se ha entregado en Pamplona y que ha recaído finalmente en Benito Jiménez Cambra, director general de Congelados de Navarra. El prestigioso galardón, entregado por la revista Negocios en Navarra con el patrocinio de CaixaBank y en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), reconoce el importante valor social del ejercicio profesional del empresariado en el proceso de generación de empleo, riqueza y bienestar de Navarra.

Nuevas Oficinas Congelados Navarra ejecutadas por Ecay Construcciones

En esta edición, el jurado ha querido reconocer el liderazgo de Benito Jiménez en el proceso de crecimiento y expansión de Congelados de Navarra, además de subrayar el valor y el peso de su desarrollo industrial en el sostenimiento del empleo y la actividad de los más de 2.000 agricultores que suministran verdura a sus plantas.

Congelados de Navarra cuenta con cuatro plantas industriales que dan empleo a más de 800 personas. Este ejercicio prevé superar los 200 millones de facturación, procesando 220.000 toneladas de vegetales, verduras, hierbas, frutas y platos preparados de verdura. Sus clientes son Eroski, Lidl, Carrefour, Dia, Consum, Tesco, Nestlé o Heinz, entre otros, y vende en 50 países de cinco continentes.

Desde Ecay Construcciones se quiere felicitar al galardonado y reconocer su labor por el desarrollo de una empresa como Congelados de Navarra que es referente en el sector agroalimentario a nivel nacional e internacional. La constructora navarra quiere agradecer también a Benito Jiménez y a la firma que dirige por la confianza que han puesto en varias ocasiones en Ecay Construcciones para la mejora y ampliación de algunos de sus proyectos.

Los hermanos Ecay, nominados al premio

Junto con Benito Jiménez, Iñaki y Fran Ecay de Ecay Construcciones han sido promovidos para recibir el galardón. Junto a ellos también otros reconocidos empresarios de todos los sectores;  Jesús Aguirre (Navarra Maquinaria Agrícola, S.L.), Alfonso Antoñanzas (Exkal, S.A.), José Antonio Arrieta (ARPA), José Antonio Azcárate (SEINSA), Jesús Berisa Berisa (Vicastelar Servicios, S.L.), Ascen Cruchaga (Orbital Critical Systems), Jesús María Galar Lenzano (Cárnicas Galar, S.L.), Julio Goicoechea Alfonso (Gráficas Ulzama, S.L.), Félix Guindulain Vidondo (Corporación JOFEMAR), Hermanos Lana Asiain (Integralia Movilidad, S.L.), Hermanos Lizarraga (ADANIA), Joseba Martikorena (Martiko, S.A.), Esteban Morrás (Das-nano), Alberto Munárriz (Comansa), Alberto Rubio Sarasa (Aceitunas Sarasa), Santiago Sala (APEX, S.A.U.) y Rafael Zúñiga (CYC Consultoría y Comunicaciones).

MÁS INFORMACIÓN
2018-01-30T16:55:03+00:00enero, 2018|