Finaliza la reforma del Edificio de Coworking de Zizur Mayor

Zizur Mayor ya dispone de un nuevo espacio multifuncional de uso municipal. Recientemente Ecay Construcciones ha finalizado las obras de reforma de un edificio municipal que será destinado a oficinas de coworking

Las obras impulsadas por el Ayuntamiento de Zizur Mayor han sido dirigidas por Javier Manrique Escola y han consistido en la realización de trabajos de Reforma del edificio situado en la Avenida Belascoáin, nº 26, en Zizur Mayor que albergará oficinas de coworking. Se trata de una reforma parcial donde se sustituye la cubierta y se adecua a las nuevas necesidades la planta baja y la planta bajocubierta, se mejoran, también, las instalaciones para adecuarse a las necesidades actuales.

La intervención se refiere principalmente a la reforma de la cubierta del inmueble y no supone ampliación de su superficie construida ni número de plantas. No se modifican las alineaciones. La fachada gana en altura para permitir que el bajocubierta sea utilizable en toda su superficie. Dicho incremento de altura se resuelve mediante carpintería de madera corrida. Se pintan las fachadas y se revisa el estado actual de los elementos que conforman la fachada y se realizan reparaciones para dejarlo en óptimas condiciones. El edificio, por tanto, se compone de planta baja, plata primera y bajocubierta. En planta baja se ubican dos baños. Las plantas de arriba quedan acondicionadas para futuros usos equipamentales pero sin uso específico.

Ecay Construcciones ha llevado a cabo la ejecución y adecuación de numerosos espacios de trabajo y oficinas tanto para administraciones como para organismos públicos, privados y empresas.

VER PROYECTO
2018-01-19T16:13:55+00:00enero, 2018|