Varios proyectos finalizados en Madrid

La constructora navarra sigue afianzando su posición en la capital de España, ofreciendo un servicio a medida en todos los campos constructivos  Recientemente se han entregado dos proyectos ejecutados; la rehabilitación de un edificio en la Calle Lagasca de Madrid y la construcción de un unifamiliar en Pozuelo de Alarcón.

Vivienda unifamiliar. Pozuelo de Alarcón

Ecay Construcciones va dando pasos para hacerse con la confianza de empresas y particulares en la Comunidad de Madrid donde ha realizado ya varios proyectos. El trabajo del equipo de la constructora en la capital de España sigue dando sus frutos en un mercado muy competitivo. Recientemente se han entregado dos proyectos muy diferentes en su concepción  y desarrollo pero que demuestran la flexibilidad y oferta de soluciones a medida que es capaz de ofrecer Ecay Construcciones.

Por un lado se finalizó la obra de ejecución de una vivienda unifamiliar en la Urbanización La Pinada de la localidad de Pozuelo de Alarcón. El proyecto singular exigía una alta calidad constructiva con acabados al detalle, logrando un espectacular conjunto en el que se unen diseño y funcionalidad.

Rehabilitación integral de edificio. C/ Lagasca. Madrid

Además de la edificación y tal y como se ha realizado en otros lugares de España, el mantenimiento de edificios es otro de los aspectos donde Ecay Construcciones es capaz de ofrecer soluciones competitivas de alto valor añadido. En este sentido concluyó la rehabilitación integral de edificio en la Calle Lagasca, 40 de Madrid, en el barrio de Salamanca.  La actuación que se llevó a cabo en seis meses, se produjo en un edificio situado en pleno centro de la capital, lo que implicó la organización de la obra para evitar afecciones, desarrollándose con total normalidad.

VER PROYECTOS EN MADRID
2018-08-14T12:21:41+00:00mayo, 2018|