URBANIZACIÓN PLANTA GAMESA – AOIZ

ENERGÍAS RENOVABLES Y OBRA CIVIL

Urbanización de la parcela de la planta de Gamesa. Supone la ejecución de 2.600 m² de muros de hormigón para el cierre de la parcela, la pavimentación de los accesos con calzadas de hormigón cepillado y aceras de hormigón ofítico, la jardinería y el mobiliario urbano. Ocupa una superficie construida de 1.271,70 m2, que llegará hasta los 1.547,16 m2 donde se incluyen los espacios de porche, entrada, almacén y aseos.

Localización

Aoiz, Navarra

Promotor

Gamesa Innovation & Technology

Dirección de Obra

Ecay Construcciones

Acerca de nosotros

Más de 35 años ofreciendo soluciones únicas en construcción.

Una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de construcción y el compromiso total de un equipo de profesionales con gran especialización técnica son las claves para poder ofrecer soluciones constructivas innovadoras y eficientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad