Construcciones Ecay participó ejecutando la obra civil en la línea subterránea de alta tensión (LSAT) de 132 kV que conecta la subestación del P.E. San Cebrián con la línea Cuatro Picones – San Andrés. Este proyecto tiene como objetivo la evacuación de la energía generada por el parque eólico.
La actuación consistió en la instalación de un trazado subterráneo de 22 km, cumpliendo con los más altos estándares técnicos y medioambientales. Se han ejecutado trabajos de obra civil, tendido de cableado, construcción de cámaras de empalme, canalizaciones de fibra óptica y sistemas de puesta a tierra, todo ello conforme a la normativa vigente en seguridad y salud laboral.
Este proyecto representa un paso importante en el impulso de las energías renovables y la mejora de la infraestructura eléctrica en la región.
Más de 35 años ofreciendo soluciones únicas en construcción.
Una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de construcción y el compromiso total de un equipo de profesionales con gran especialización técnica son las claves para poder ofrecer soluciones constructivas innovadoras y eficientes.