INSTALACION AEROGENERADOR SG155 PARQUE EÓLICO LAS BALSAS

ENERGÍAS RENOVABLES Y OBRA CIVIL

e trata de la obra civil para la instalación del prototipo experimental de un aerogenerador correspondiente al prototipo modelo G155 de Siemens – Gamesa de 6600 kW de potencia unitaria. Se realiza el acondicionamiento del vial existente al lado de la plataforma de 200 m. La cimentación de hormigón armado, se realizó mediante zapata circular de 23’8 m de diámetro, sobre el que se ejecutaba un pedestal macizo de planta circular de 6,2 m de diámetro.

Localización

Sierra de Alaiz (Navarra)

Promotor

Siemens Gamesa Renewable Energy Innovation and Technology para Iberdrola

Dirección de Obra

Siemens Gamesa Renewable Energy Innovation and Technology

Acerca de nosotros

Más de 35 años ofreciendo soluciones únicas en construcción.

Una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de construcción y el compromiso total de un equipo de profesionales con gran especialización técnica son las claves para poder ofrecer soluciones constructivas innovadoras y eficientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad