La construcción de la nueva residencia de mayores de Domusvi en Pamplona sale de cota cero

Las obras de construcción de la nueva residencia de mayores que Ecay Construcciones ejecuta en Pamplona para DomusVi, avanzan según lo previsto. Se han finalizado los trabajos de implantación, derribos, movimiento de tierra y avanza en la ejecución de la estructura.

El equipo de Ecay Construcciones en la obra de DomusVi, pese a iniciarla en plena declaración de la pandemia en marzo de 2020, ha sabido afrontar las dificultades y progresa a buen ritmo según lo planificado en proyecto.

DomusVI es líder asistencial con mayor red de centros y servicios de atención a las personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad