Ecay Construcciones apuesta por ofrecer siempre construcciones sostenibles y de la mayor calidad. Ahora, a través de una compañía del grupo, Invermallen, la constructora navarra presenta ISERÍAS RESIDENCIAL; viviendas de calidad, integradas en un entorno único y con una clara vocación sostenible. 

Las 20 viviendas, que se comenzarán a construir en breve y cuya comercialización comienza esta semana, están situadas en Villanúa en pleno Pirineo aragonés y son una oportunidad única para compradores con visión de futuro que apuestan por un producto de calidad a un precio asequible y en mercado en crecimiento que le pueda asegurar la rentabilidad de su activo tanto a nivel personal por su uso propio y como valor añadido la futura revalorización del mismo.

La sostenibilidad como eje del proyecto; «descubre la vida como es natural»

Las exclusivas viviendas unifamiliares están diseñadas para integrarse perfectamente dentro de la arquitectura pirenaica bajo estrictos criterios de eficiencia. Su calificación energética de clase A -la más alta-, asegura un máximo nivel de bienestar y calidad en la vivienda gracias a sus protecciones pasivas a nivel térmico asegurando sus criterios de sostenibilidad basados también en la ubicación y orientación de las mismas. Además, disponen de una instalación en la cubierta de placas solares fotovoltaicas que ofrece la posibilidad de generar gran parte del consumo eléctrico de forma autónoma.

Comercialización con un partner local de la máxima confianza; Inmobiliaria Jacetania 2000

Tanto en su construcción como en la comercialización, Ecay Construcciones apuesta por proveedores y partners locales con gran arraigo en la zona con el fin de ayudar al desarrollo del Pirineo oscense. Ecay Construcciones, empresa familiar con más de 40 años en el mercado de  servicios de construcción, proyecta a través de Invermallen esta promoción, dando continuidad a su actividad inversora en Aragón desde 2011. La comercialización de ISERÍAS RESIDENCIAL sigue también criterios de cercanía para ofrecer una total confianza a los compradores. Se realizará desde la inmobiliaria JACETANIA 2000; empresa familiar ubicada en Jaca, con un alto conocimiento en el sector inmobiliario de la zona lo que garantiza servicio excelente y un trato personalizado y directo a los clientes que soliciten la información.

CONOCE ISERÍAS RESIDENCIAL