Recientemente Ecay Construcciones ha iniciado las obras de reforma de oficinas de las instalaciones de Caja Rural de Navarra en la Calle de Yanguas y Miranda de Pamplona.

La constructora navarra va a generar un nuevo espacio de oficinas sobre un espacio que la reforma deja diáfano por completo para facilitar la versatilidad del espacio que supera los 600 metros cuadrados de superficie. Tras la eliminación de tabiquerías se realizará la colocación de las instalaciones bajo criterios de calidad y diseño.  Las actuaciones se llevarán a cabo en un plazo de alrededor de tres meses y medio.

Las obras de nuevas oficinas para Caja Rural de Navarra son otra muestra más del esfuerzo que Ecay Construcciones hace por ofrecer soluciones constructivas a medida en el ámbito de la rehabilitación  y mantenimiento de todo tipo de espacios (comunidades, oficinas, empresas, portales, edificación residencial…). En este tipo de actuaciones se hace especialmente importante adecuarse específicamente a las necesidades de cada cliente, cumpliendo escrupulosamente los plazos marcados según el presupuesto acordado y logrando reducir al máximo las afecciones como en este caso en el resto de la comunidad.