Inauguración de la Sala de Baile Indara realizada por Ecay Construcciones

Un nuevo punto de ocio de referencia para la capital navarra; ese es el objetivo de la Sala de Baile Indara, con unas instalaciones modernas de más de 1200 m2 en el centro de Pamplona para disfrutar a tope de la noche. Ecay Construcciones finalizó a comienzos de diciembre el proyecto de construcción y adecuación de esta discoteca-gastrobar restaurante con una imagen y estética india.

Se trata de un local de ocio habilitado como sala de conciertos y gastro club que ofrece a Pamplona diferentes opciones de ocio. Lo más destacable del proyecto ejecutado por Ecay Construcciones es la adecuación de locales en dos plantas con un alto componente de instalaciones de climatización, sonido, iluminación y refuerzos de aislamiento. Todo ello en el entorno de la nueva estación de autobuses de Pamplona con un acceso independiente y con una gestión de obra desde los propios fosos de la Ciudadela de Pamplona, minimizando las afecciones y el impacto de la obra en el entorno.

Indara abre sus puertas en los locales subterráneos de la  nueva estación de autobuses, en el edificio sito en la Calle Yanguas y Miranda nº2 de Pamplona. Ecay Construcciones ha ejecutado el proyecto sobre unos locales forma trapezoidal con una anchura de 20 metros y dos alturas de 23 y 17 metros respectivamente. Lo más destacable de la ejecución es la resolución para conseguir la adecuación de los locales para su uso comercial.

Con la entrega de este proyecto Ecay Construcciones demuestra su alta versatilidad y capacidad de respuesta para ofrecer soluciones constructivas de todo tipo en el ámbito comercial y dotacional donde es fundamental la estética, el cuidado por los detalles y garantizar una ejecución según proyecto acorde a la seguridad y cumplimiento estricto de la normativa de instalaciones particulares como es el caso de una sala de baile.

VER PROYECTO
2018-01-22T12:30:42+00:00diciembre, 2017|