Ecay Construcciones finalizó recientemente el Eroski Center de la localidad navarra de Zizur Mayor ajustándose a los plazos de entrega comprometidos.

Se ha dotado al espacio interior de todos los equipamientos

Bajo la dirección de Iñigo García-Tejedor (SIGLA) y promovido por el Grupo Eroski, se ha ejecutado un edificio de forma trapezoidal exento de nueva construcción con estructura y fachadas de hormigón prefabricado que suma más de 2.000 mconcretamente 2.065,60.

Además de las obras de construcción del edificio, se ha ejecutado un parking de 2.703 msituado en el lado sur de la parcela.  Las obras también han incluido la realización de todos los accesos peatonales y accesos rodados al centro comercial así como las zonas de carga y descarga para suministros.

En el interior del supermercado se han habilitado todas las zonas de producto y servicios (panadería-pastelería, charcutería, pescadería, exposición y venta de congelados, cámaras frigoríficas, frutería, almacenes, laboratorios, oficinas, vestuarios…).

Eroski; un líder en distribución que ha confiado en Ecay Construcciones

Grupo Eroski es una empresa cooperativa de distribución perteneciente a la Corporación Mondragón. Se fundó en el año 1969 y es una de las empresas de distribución más importantes de España. La empresa cuenta con alrededor de 2.000 establecimientos de diferentes marcas, entre las que se incluyen los hipermercados “Eroski” o los supermercados “Eroski City” y “Eroski Center” entre otras fórmulas, atendidos  por más de 35.000 trabajadores.

VER PROYECTO
SABER MÁS DE EROSKI