Ecay Construcciones ha entregado recientemente las nuevas oficinas de Caja Rural de Navarra en Logroño. Los trabajos han tenido una duración de cuatro meses y se han llevado a cabo en la sucursal situada en la Calle Principal de la capital riojana. Con la ejecución de este proyecto Caja Rural de Navarra vuelve a confiar en Ecay Construcciones para la reforma de algunas de sus oficinas.

Destacar de la ejecución varios elementos singulares como el refuerzo con con estructura metálica en pilares y forjado y la carpintería de acero inoxidable y doble vidrio de seguridad con butiral verde.

La calidad de los acabados y el diseño de los interiores permite un mayor aprovechamiento del espacio y una atención al cliente de la máxima calidad, combinado funcionalidad y estética muy cuidada.

Este proyecto es un buen ejemplo de la versatilidad de Ecay Construcciones que puede ofrecer ejecuciones de espacios dotacionales de oficinas y comercios con acabados de la máxima calidad y todo ello ajustándose a los plazos establecidos.

VER PROYECTO