Ecay Construcciones ha realizado la entrega parcial de las obras de adecuación de la piscina olímpica y los accesos a la A.D. San Juan para poder satisfacer las demandas de los usuarios una vez iniciada la temporada de verano. De manera inminente, se hará entrega de las instalaciones generales donde se concentran las oficinas centrales.

La ejecución bajo proyecto y dirección de obra de Miguel Ayape y Andrés Martínez Tejada, ha implicado la reforma y ampliación del edificio de acceso y reforma de la piscina olímpica del club pamplonés.

Se han desarrollado actuaciones en el edificio de acceso a las instalaciones, que ocupa un extremo de la parcela y es el punto donde los socios y socias del club entran al complejo. El edificio reformado es un cuerpo rectangular desarrollado en dos plantas. Se ha procedido a su ampliación ocupando parte del espacio de parque infantil contiguo. En el espacio junto al edificio de accesos se ha preparado una zona de pavimento continuo -ocupado antiguamente por una piscina infantil cancelada hace algunos años- para disposición de elementos de juego, zona de sombrillas, etc.

Por otro lado ha concluido la reforma de la piscina olímpica, en la zona noroeste de la parcela y próxima al edificio social. Las actuaciones adaptan la instalación a la normativa actual.

Ecay Construcciones; referencia en mejora de instalaciones deportivas y de ocio

Ecay Construcciones vuelve a ser protagonista en la reforma de las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan-Donibane Kirol Elkartea ya que hace algunos años ya ejecutó las obras del graderío del campo de fútbol y los vestuarios. Esta adjudicación supone otro paso más en la consolidación de la constructora navarra como referencia en la ampliación, reforma y mejora de instalaciones deportivas.  En su curriculum de obras también se incluyen obras de referencia en instalaciones deportivas como piscinas cubiertas, piscinas, campos de fútbol o vestuarios entre otras dotaciones. Las actuaciones más recientes son la mejora de las instalaciones del obras de mejora del Club de Tenis de Pamplona que finalizan este mes o las nuevas instalaciones del Club Natación de Pamplona,

CONOCER MÁS SOBRE ADSJ-DKE