Ecay construcciones ha resultado finalistas de los II Premios RSCapital organizados por Navarra Capital en la categoría de RSC social junto a fantásticos proyectos impulsados por empresas punteras.

Estamos al lado de los mejores pero, sobre todo y entre todos, lo importante es seguir construyendo e impulsando la responsabilidad social corporativa, mejorar nuestro entorno, fomentar la sostenibilidad y apoyar a los que más lo necesitan. 

Queremos felicitar a todos los finalistas y a todas las empresas que impulsan proyectos sociales. Gracias a Navarra Capital por esta gran iniciativa, al jurado por escoger nuestro proyecto y gracias a la Fundación Juan Bonal y a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana por dejarnos ayudarles en su maravillosa labor. 

Tejiendo Vidas

«Tejiendo Vidas» es el proyecto que hemos impulsado junto con la  Fundación Juan Bonal Navarra. Con él, los jóvenes que finalicen sus estudios de Corte y Confección en el centro de FP dirigido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Kivumu (Ruanda) dispondrán de una máquina de coser para poder construir su futuro y ser autosuficientes favoreciendo su integración social.

CONOCER LOS FINALISTAS Y VOTAR