
Ecay Construcciones da un paso más en su evolución corporativa. Fruto de una profunda reflexión y dentro de un proceso de mejora continua, la constructora navarra evoluciona para que su sistema de gestión camine en la integración de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). En este sentido, la constructora navarra ha publicado su primer informe de progreso como socio signatory del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basado en la metodología de Reporting por grupos de interés.
Identificar cuales son los grupos de interés y cuáles son sus expectativas son aspectos que facilitan la implantación integral de la RSE. Los grupos de interés seleccionados para incluir en el informe han sido los clientes, empleados/as, proveedores y Comunidad. En el documento se describe de forma detallada el trabajo de Ecay Construcciones en esta materia a través de políticas, acciones/proyectos, herramientas de seguimiento e indicadores.
El informe se plantea en términos de medición de progreso lo que supone una demostración importante por parte de los firmantes del compromiso adquirido con el Pacto Mundial y sus principios.
Concretamente, las dimensiones sobre las que se establece el reporte y la medición son:
En relación a la integración de los ODS en nuestro sistema de gestión, se ha vinculado el trabajo realizado por Ecay construcciones y reflejado en el informe de progreso con 7 de ellos, concretamente:
La planificación meticulosa de esta ampliación permitirá compatibilizar la obra con la actividad productiva de la compañía, garantizando la continuidad de su producción. En Ecay Construcciones, estamos comprometidos con la eficiencia y la sostenibilidad, pilares clave para apoyar el crecimiento de la industria alimentaria en Navarra.