Ecay Construcciones se une a la campaña del “Miniglú” por el reciclaje de vidrio

El cuidado del medio ambiente, el reciclaje y el apoyo a causas benéficas se unen en la iniciativa “Miniglú:  Un pequeño gesto para un gran cambio” a la que Ecay Construcciones se ha sumado durante este verano.

En esta iniciativa de carácter social se han comprado varias unidades de “miniglús” para las oficinas corporativas y se ha llevado a cabo una campaña de sensibilización para que los trabajadores compren unidades para sus hogares. La iniciativa ha sido un éxito y son muchos los que han elegido su diseño y adquirido su “miniglú” para contribuir al reciclaje doméstico del vidrio y de paso colaborar con causas solidarias. Una de ellas ha sido la compra de Handbikes para el Hospital de paraplejicos de Toledo con los beneficios obtenidos por la venta de “miniglús” diseñados con ocasión de la Vuelta Ciclista a España. Además de este proyecto existen otros “miniglús” cuya compra apoya proyectos de la Fundación Save the children.

Ecay Construcciones se ha querido sumar así a un proyecto que une el cuidado del medioambiente con las causas solidarias y en el que están inmersos empresas, organismos o personas distinguidas en el mundo del deporte, el diseño, la gastronomía o la moda.

CONOCER MINIGLÚ
2018-09-19T11:09:38+00:00agosto, 2018|