Ecay Construcciones sigue ofreciendo soluciones de construcción en el campo de la logística y la industria. Recientemente se ha adjudicado el contrato para la construcción del nuevo Edificio de Operaciones y Gestión para IAS Handling en el aeropuerto Adolfo Suarez (Madrid – Barajas). La compañía española opera en Madrid y Barcelona ofreciendo un estándar de servicios de alta calidad a las aerolíneas, operando desde un almacén de primera línea.

El nuevo edificio que supone un nuevo paso en la oferta a medida de soluciones constructivas en el ámbito logístico e industrial siempre bajo criterios de calidad y sostenibilidad en su ejecución, cuenta con una superficie de 3.824 m2, , También se llevará a cabo la urbanización y será ejecutado por Ecay Construcciones en un plazo de nueve meses bajo la dirección facultativa de TEC Engineering.

El edificio multiplicará las sinergias entre las sedes Barcelona y Madrid

La nave se sitúa en primera línea operativa del centro de carga aérea del aeropuerto Adolfo Suarez (Madrid – Barajas) y se destinará a la logística aeroportuaria.

Las instalaciones establecerán un nuevo nudo de carga aérea en Barajas que complementa la actividad del que IAS Handling ya posee en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat; un proyecto que para dar un servicio más completo al sector.

IAS Handling; un referente en logística aeroportuaria

El edificio industrial permitirá a IAS Handling ofrecer de forma fluida la recepción de las mercancías desde la zona de aire, control y tránsito aduanero, clasificación, almacenaje en el interior de la nave para su posterior expedición y distribución a los clientes. La compañía nacida hace cinco años, se ha convertido en un referente desde su fundación. Ofrece máxima adaptación y know-how al mercado local de nuevas tendencias y cuenta con un amplio equipo humano experimentado con la flexibilidad y la calidad como principales características.

SABER MÁS IAS HANDLING