Ecay Construcciones continúa ofreciendo soluciones constructivas en todos los ámbitos de actividad. La última adjudicación ha sido la firma con DomusVi, la firma lídere en España en el sector asistencial donde atiende a más de 200.000 personas en cerca de doscientos centros asistenciales.

Calle Julián Gayarre donde se levantará el nuevo centro DomusVi

La constructora navarra fiel a sus principios de ofrecer calidad y excelencia constructivas en el campo de la construcción dotacional se ha adjudicado recientemente la construcción de la nueva residencia de mayores de DomusVi en Pamplona, concretamente en el solar de los Padres Paules en el barrio de la Milagrosa, concretamente en la calle Julián Gayarre. El proyecto ha sido redactado por el estudio WARQS y hace referencia a una superficie de cerca de 8.400 m2 que  se sumarán a los 6.500m2 ya edificados, donde se ubican la iglesia, el edificio residencial de la congregación, la residencia para sacerdotes y un edificio escolar.

La altura máxima de la nueva edificación será planta baja+2 y el nuevo edificio se retranqueará un mínimo de 5 metros en el frente de la calle Gayarre. El acceso, que se realizará desde la citada calle a nivel de segundo semisótano. Cabe recordar que el edificio de la iglesia de la Milagrosa y convento está catalogado en grado 1. El proyecto ha sido redactado por el estudio WARQS. 

Especializados en residencias, centros educativos y residenciales

La adjudicación de la nueva residencia de DomusVi supone para Ecay un nuevo paso en su posicionamiento para ofrecer soluciones a medida en centros residenciales para estudiantes o mayores o centros educativos y equipamientos dotacionales. En este campo cuenta con una gran experiencia con proyectos ejecutados de referencia como el Colegio Mayor Belagua en Pamplona, el Colegio Mayor Moncloa, o el Colegio Irabia-Izaga en Cordovilla, entre otros muchos centros educativos, asistenciales y dotacionales.

DomusVI, líder asistencial

DomusVi en España emplea a más de 21.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona más de 25.000 plazas en 198 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi. El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 40.000 empleados. Tiene 438 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España, Portugal y América Latina. Además atiende anualmente a más de 62.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.

SABER MÁS DE DOMUSVI