Javier Lezáun en representación de Ecay Construcciones, recibe la beca de honor del Colegio Mayor Moncloa

El pasado 10 de marzo el Colegio Mayor Moncloa otorgó la Beca de Honor a Ecay Construcciones. La beca fue impuesta a Javier Lezáun, Jefe de Obra que coordinó las labores de la Reforma del Colegio Mayor Moncloa durante el pasado año. Supone un reconocimiento al propio Javier y a todo el equipo de Ecay Construcciones que trabajó en la ejecución del proyecto. La constructora quiere mostrar públicamente su agradecimiento al Colegio Mayor Moncloa por este reconocimiento y por la confianza depositada en Ecay Construcciones para la realización del mismo.

Imposición de Beca de Honor a Javier Lezáun

La Beca de Honor del Colegio Mayor Moncloa se confiere a aquellas autoridades civiles o académicas y a aquellas personas que, por su vinculación o servicio al Colegio Mayor, a juicio del Consejo Colegial son merecedoras de esta distinción.

El Colegio Mayor Moncloa ha querido reconocer el trabajo de Javier Lezáun por “su labor de labor de coordinación y talante paciente y servicial” y ha querido hacer extensible  a todo el equipo de Ecay Construcciones en su conjunto.

La reforma y ampliación integral del Colegio Mayor Moncloa tuvo lugar durante el pasado año. Se ajustaron en gran medida los plazos de ejecución para que los estudiantes pudieran disfrutar de las nuevas instalaciones con el comienzo del curso académico.

El Colegio Mayor Moncloa es uno de las instituciones universitarias con mayor prestigio y tradición de Madrid. Es un Colegio Mayor masculino adscrito a la Universidad Complutense por el que han pasado más de 3.000 colegiales desde su fundación en 1943.

Muchas gracias de nuevo a todos los miembros del Colegio Mayor Moncloa y enhorabuena a todos los becarios.

CONOCE COLEGIO MAYOR MONCLOA
CONOCER EL PROYECTO
2018-03-14T15:18:20+00:00marzo, 2018|