Ecay Construcciones ha iniciado recientemente tres nuevas actuaciones en el sector industrial, donde sigue siendo un referente en soluciones de construcción.  En este caso Nuadi (Nucap), Congelados de Navarra y Talleres Casado son las empresas que nuevamente han otorgado su confianza a la constructora navarra. 

Capacidad y versatilidad

Estas adjudicaciones reafirman el trabajo de Ecay Construcciones en su apuesta por ofrecer soluciones de construcción específicas para el sector industrial en la que se pone sobre la mesa toda la capacidad de la empresa (medios técnicos, humanos, tecnología y conocimiento) ejecutando con la máxima calidad cada proyecto. En este sentido, Ecay Construcciones aplica el principio del “proyecto único”, es decir, desarrolla cada proyecto de forma adaptada y versátil a la actividad de la empresa, pero aprovecha la experiencia acumulada para mejorar en cada ejecución.

Especialización

La edificación de naves y plantas industriales es una de las señas de identidad para Ecay Construcciones. Se trabaja con la máxima flexibilidad, aplicando una visión de futuro a las exigencias de las empresas y sus trabajadores. Una visión 360º en la que se han puesto en marcha soluciones para todos los sectores que hablan de la orientación total hacia cada cliente: agroalimentario, renovables, logística, comercial, automóvil, logística, industrial, químico, textil, eólico, vinícola, agropecuario, metalurgia…

La especialización de Ecay Construcciones en el sector industrial también implica un profundo trabajo y conocimiento en el área del mantenimiento industrial donde se integran todos los servicios que el cliente puede requerir para sus instalaciones y procesos productivos bajo estrictos criterios de respuesta total, confianza, disponibilidad y eficiencia.

Altísimo índice de repetición; la mejor muestra del trabajo bien hecho

Es importante destacar el gran nivel de repetición de los clientes en la contratación de nuevos proyectos, lo que revela su alto nivel de satisfacción.  Este dato tan positivo llena de orgullo a la empresa y, sobre todo, destaca la exigencia que Ecay Construcciones se pone para ofrecer a cada uno de ellos las mejores soluciones y superar sus expectativas. 

VER PROYECTOS EDIFICACIÓN INDUSTRIAL