Ecay Construcciones se adapta a las necesidades de las empresas de todos los sectores; en este caso el farmacéutico. NAFARCO adjudicó a los trabajos de ampliación de su sede corporativa en la localidad navarra de Noáin.

La cooperativa farmacéutica, referente en su sector, ha confiado a la constructora navarra la ejecución para la ampliación y modernización de sus instalaciones en su sede corporativa. De la actuación, destaca que la obra se realizará mientras se mantiene producción en la planta, por lo que Ecay Construcciones ha diseñado un plan especial para reducir las afecciones a la actividad normal de la distribuidora farmacéutica.

Nafarco; una cooperativa farmacéutica que ofrece un servicio integral

Nafarco es una cooperativa farmacéutica navarra que ofrece un servicio integral desde el suministro y distribución de productos farmacéuticos hasta la gestión de stock y contable de la farmacia.

Su objetivo es hacer más fácil el día a día de las farmacias, aportando soluciones para mejorar la competitividad, rentabilidad y potenciando el rol sanitario del farmacéutico.

Con esta nueva adjudicación, Ecay Construcciones sigue dando pasos para afianzar la confianza de las empresas para el desarrollo de soluciones constructivas a medida, trabajando con la máxima flexibilidad y aplicando una visión de futuro a las exigencias de las empresas y sus trabajadores. Proyectos en diferentes sectores que confirman nuestra trayectoria y la orientación total hacia cada cliente.

SABER MÁS DE NAFARCO