Ecay Construcciones sigue siendo una referencia en la creación y desarrollo de infraestructuras medioambientales, sin duda uno los campos que requiere mayor especialización y un ámbito de referencia para el crecimiento económico y social. En este sentido, la constructora navarra se ha adjudicado recientemente la Restauración Ambiental del Parque Eólico de Barasoain y Tirapu (Navarra).

El proyecto es promovido por Naturgy, un grupo multinacional de referencia en energías renovables.. El proyecto tiene como objetivo la reducción del impacto humano producido en el Parque Eólico situado en las localidades navarras de Barasoain y Tirapu. Los trabajos de rehabilitación ambiental iniciados recientemente, tienen un plazo de ejecución estimado de tres meses y consistirán entre otras acciones, de grandes movimientos de tierra como preámbulo para las restauración de especies vegetales autóctonas que contribuyan a que el impacto sobre el entorno se reduzca y aumentando la integración de la obra sobre el paisaje.

Ecay Construcciones; especializados en desarrollar infraestructuras y construcciones “sostenibles”

Estas acciones se alinean totalmente con la filosofía de Ecay Construcciones que desarrolla infraestructuras y construcciones “sostenibles” que en su puesta en marcha y ejecución así como en su propio funcionamiento sean respetuosas con el medio ambiente, aprovechen al máximo los recursos y contribuyan a la construcción de un futuro donde el crecimiento económico y el respeto al medio ambiente son compatibles. En este sentido, las energías renovables en general, y la eólica en particular, han sabido conjugar ambos aspectos. Ecay Construcciones se ha especializado en ayudar a las empresas de energías renovables en los la rehabilitación ambiental está implícita y donde se busca que la generación de energía sea sostenible en todos los aspectos.”

SABER MÁS DE NATURGY