Fundación Juan Bonal presentó el pasado sábado, 21 de noviembre, la Gala Anual de la Solidaridad, un evento presidido por Sus Majestades los Reyes y presentado por Anne Igartiburu que se retransmitió a través de las redes sociales. En la Gala se celebró, además, el XX aniversario de la Fundación: una fecha muy especial para el recuerdo que quedó plasmada en múltiples comentarios, felicitaciones y mensajes efusivos de diferentes personalidades.

Ecay Construcciones quiere felicitar a la Fundación Juan Bonal por su trabajo durante estos años y anunciar que va seguir apoyando sus iniciativas solidarias. La constructora navarra viene colaborando con la Fundación desde 2010 y dentro de esa estrecha vinculación se han realizado los proyectos de voluntariado en Costa Rica, Guinea Ecuatorial, Venezuela o Filipinas.

La Gala Anual incluyó testimonios de Hermanas, amigos, benefactores y patrocinadores de Fundación Juan Bonal, y mostró en imágenes el trabajo y la labor social que se impulsa desde las diferentes misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienen en los cinco continentes.

Los espectadores pudieron disfrutar las actuaciones musicales de Verónica Romero (Operación Triunfo), Serafín Zubiri, Tocar Madera, Alberto Rodríguez Purroy, Everaldo Barreiros, The Carlo’s Jazz Dúo, el Grupo Puente de Piedra y un sorprendente láser show del ilusionista Pedro Tercero.

Este evento sirvió como homenaje a las Hermanas y su entrega y dedicación diaria, así como a los benefactores y amigos de Fundación Juan Bonal, por su fidelidad sostenida a lo largo de estos veinte años. También hubo una especial referencia a las campañas que actualmente impulsa la Fundación en favor de los afectados por el COVID-19 más vulnerables en todo el mundo, así como a las víctimas de los huracanes que están afectando gravemente a Centroamérica.

FELICITACIÓN ECAY CONSTRUCCIONES

GALA XX ANIVERSARIO COMPLETA

CONOCER MÁS LA FUNDACIÓN JUAN BONAL