Ecay Construcciones entrega las obras de reforma en el Colegio El Redín

La constructora navarra sigue siendo una referencia en obras de reforma y adecuación de espacios para centro educativos. En este caso la confianza de nuevo del Colegio El Redín de Pamplona que ha vuelto a confiar en Ecay Construcciones. La obra, bajo proyecto de Juan Miguel Ochotorena, tenía por objeto la adecuación interior para aulas extraescolares y reforma para la nueva línea de Bachillerato del centro. 

En la actuación en zona aulas de extraescolares se han habilitado nuevas salas para actividades. Esta fase de obra ha tenido como mayor peculiaridad y complicación la realización de una de una excavación en un recinto cerrado y de poca altura.

También se realizan actuaciones para la zona nueva de la línea de bachillerato del centro. En esta zona se ha actuado en todas las plantas existentes (sótano, baja, primera y segunda). Como resultado, entre otras cosas, en el sótano se han construido tres aulas más, aseos y fotocopiadora. Por otro lado se ha ampliadoel sótano para habilitar dos despachos y un zaguán. En la planta segunda también se redestribuyen dos aulas para crear una más grande y en el resto se llevan a cabo actuaciones de albañilería y carpintería principalmente.

Con esta actuación Ecay Construcciones suma otra actuación más a su larga lista de proyectos ejecutados para centros educativos, universitarios  o colegios mayores de toda España como el Colegio Izaga la ampliación y reforma integral del Colegio Mayor Moncloa o el Colegio Mayor Belagua entre otros.
.

VER PROYECTO COLEGIO EL REDIN
2018-11-29T14:15:07+00:00noviembre, 2018|