La constructora navarra ha finalizado las obras de construcción del edificio industrial y oficinas de Focke Meler. situadas en Arazuri-Orkoien (Navarra) 

El proyecto ha sido obra de Manuel Enríquez y Javier Barcos y ha contado con la Dirección de Obra de Javier Escuchuri. El plazo de ejecución ha rondado los diez meses. Ha consistido en la construcción de dos edificios claramente diferenciados situados en la ampliación de las instalaciones de la empresa en el Polígono de Arazuri-Orcoyen, cercano a la capital Navarra. Por un lado, la nave industrial en una sola planta, con  una superficie construida de más de 4.400 metros cuadrados con una altura interior que supera los 9 metros hasta el plano inferior de las cerchas. Por otro lado, se ha construido un edificio destinado a zona de uso general administrativo, con sus diferentes departamentos, incluidos vestuarios, aseos, etc. que alcanza las tres plantas y una superficie de más de 3.000 metros cuadrados.

Ecay Construcciones sigue ofreciendo soluciones de construcción específica para empresas punteras en el sector industrial como Focke Meler Gluing Solutions ;un grupo de empresas con presencia internacional con más de 30 años de experiencia desarrollando y fabricando sistemas para la aplicación de adhesivos y sellares.

VER PROYECTO