Ecay Construcciones, siempre en búsqueda de la técnica vanguardistas en sus procesos de ejecución de obra, ha apostado, en su proceso de colaboración entre cliente y contratista y su firme convicción por la sostenibilidad, por incorporar la construcción industrializada en la implantación de los muros prefabricados de hormigón. La decisión de instalar este sistema viene dado de la necesidad optimizar procesos, reduciendo en gran medida los inconvenientes de la construcción in situ: climatología, error humano, ensayos, etc.

La construcción industrializada es un sistema seguro, rápido de instalar y además es sostenible desde el punto de vista medioambiental. Su diseño y producción es controlado y automatizado. Es lo que se conoce como construcción offsite.

Ecay construcciones se siente orgulloso de contar con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que busca siempre la mayor satisfacción del cliente, proponiendo siempre las últimas tendencias en cuanto a la construcción se refiere.