Ecay Construcciones construye una nueva nave industrial para Congelados Navarra

La constructora navarra se ha adjudicado las obras para la construcción de otra instalación para la firma alimentaria en su sede de Arguedas (Navarra). Ecay Construcciones sigue dando pasos en su aportación de soluciones técnicas de alto valor añadido para el sector alimentario y sigue contando con la confianza de Congelados de Navarra, una firma de referencia internacional en el sector para la cual ya se habían ejecutado varios proyectos.

En mayo se inician los trabajos de ejecución de la nueva nave industrial de Congelados Navarra en sus instalaciones de la localidad navarra de Arguedas y bajo la dirección facultativa de la propia firma. Las obras se ejecutarán en un plazo de seis meses y prevén la construcción de una ampliación de una nave existente siguiendo la estética de la actual, con una ejecución en hormigón prefabricado y cubierta sándwich dentro de la cual se realiza la obra y las instalaciones necesarias.

LA CONFIANZA DE UN LÍDER AGROALIMENTARIO

La adjudicación supone el respaldo de la empresa a Ecay Construcciones dentro de una relación que se inició hace años y durante la cual la constructora ha realizado varias ejecuciones para la firma agroalimentaria como una Ampliación de las instalaciones), o la Ejecución del edificio de oficinas.

Congelados de Navarra es una referencia del sector agroalimentario español y europeo. Cuenta con cuatro plantas industriales que dan empleo a más de 800 personas. Este ejercicio prevé superar los 200 millones de facturación, procesando 220.000 toneladas de vegetales, verduras, hierbas, frutas y platos preparados de verdura. Sus clientes son Eroski, Lidl, Carrefour, Dia, Consum, Tesco, Nestlé o Heinz, entre otros, y vende en 50 países de cinco continentes.

RESPUESTAS EFICACES PARA LOS LÍDERES AGROALIMENTARIOS

La confianza de Congelados de Navarra  supone otro apoyo más dentro del sector alimentario, donde Ecay Construcciones ha ejecutado numerosos proyectos en los últimos años para empresas de referencia como Berlys (Cámara de congelados), Grupo AN (Planta Incubadora Avícola), Ta-Tung (Nuevas Planta de Precocinados),  Grupo Florette (Instalaciones alimentarias en Navarra y Canarias)Embutidos Goikoa (Ampliación de planta industrial)Ñaming (Planta para la fabricación de sándwiches) o Disal (Adecuación de la solera y nueva nave para congelados en la nave industrial).

Imagen: Ampliación de Nave de Congelados Navarra realizada anteriormente
2018-05-17T11:10:46+00:00abril, 2018|