Fiel a su propuesta de ofrecer las mejores soluciones en el sector alimentario, Ecay Construcciones ha comenzado recientemente las obras de ampliación de las instalaciones de Natuber, empresa alavesa de referencia en la transformación de patata fresca.

Proceso de producción de Natuber

La empresa requiere la adecuación y ampliación de sus  instalaciones ubicadas  en  el  Polígono  Industrial  Júndiz  de  Vitoria-Gasteiz  (Álava)  con  objeto  de  mejorar  su  proceso  productivo  e incrementar su capacidad de producción.

Ecay Construcciones, bajo la dirección facultativa de Proyectos Navarra, vuelve a responder a las exigencias de sus clientes para apoyar a Natuber en su proceso de mejora y expansión alineándose como siempre a las especiales exigencias técnicas del sector alimentario.

Natuber

La empresa alavesa es referencia en el procesado de patata fresca. Sirven patata fresca a más de 500 restaurantes, bares, cafeterías, caterings y comedores cada día. La empresa ha ido evolucionando y creciendo y cuenta con unas  instalaciones modernas con tecnología punta y capacidad logística para llegar a todos los clientes con la máxima solvencia y fiabilidad.

SABER MÁS DE NATUBER