DomusVi Murcia

Ecay Construcciones ha iniciado recientemente las obras de construcción de la nueva residencia de mayores de DomusVi en Murcia. La firma líder en España en servicios sociosanitarios ha renovado su confianza en la constructora navarra para esta adjudicación, después de llevar a cabo la construcción de su residencia de mayores ubicada en la Calle Julián Gayarre de Pamplona, cuya entrega está prevista para este próximo mes de octubre. 

Para Ecay Construcciones supone un gran orgullo la nueva adjudicación de DomusVi, ya que refuerza el valor que tiene para la constructora navarra la confianza de sus clientes. La constructora navarra responderá a esta confianza otorgada con la máxima eficacia y poniendo toda su capacidad técnica y experiencia. El objetivo siempre es un desarrollo constructivo con la máxima calidad, respondiendo al cliente allí donde se le requiera y acompañándole en su proceso de expansión.

El proyecto de la residencia de mayores murciana que será capaz de albergar 150 plazas de mayores y ha sido desarrollado por el Estudio MBA Arquitectos Asociados S.L.P.

Especializados en residencias, centros educativos y residenciales

La adjudicación de la nueva residencia de DomusVi de Murcia supone para Ecay un nuevo paso en su posicionamiento en su expansión en el mercado nacional que ofrecen soluciones a medida en centros residenciales para estudiantes o mayores y equipamientos dotacionales.

DomusVi, líder asistencial

DomusVi trabaja para preservar el bienestar y la vitalidad de las personas mayores y/o con dependencia. Con este propósito, cuenta con un modelo único de continuum asistencial diseñado para preservar la calidad de vida y los vínculos sociales de las personas durante todas las etapas de la dependencia. El espíritu pionero, el saber cuidar, la empatía innata, la confianza compartida y la sinceridad de las emociones, son los cinco valores fundamentales que guían día a día su trabajo.

Es la compañía líder de España en servicios sociosanitarios, con más de 30 años de experiencia al servicio de las personas y sus familias. Ofrece más de 26.000 plazas disponibles en 207 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman servicios destinados a la atención en el hogar (ayuda a domicilio y teleasistencia) y atención sanitaria a domicilio a través de DomusVi Healthcare. Espacios y servicios de vanguardia para hacer más confortable la vida de los residentes y facilitar la comunicación con sus familias, que cuentan con casi 26.000 profesionales que gozan de los mejores planes de carrera y programas de formación.

SABER MÁS DE DOMUSVI