La constructora navarra está desarrollando la construcción de la fase final del Polideportivo de Sarriguren (Navarra) para el Ayuntamiento del Valle de Egües con la dirección técnica de VA Arquitectos. Se trata de una dotación deportiva y social clave para la localidad cercana a Pamplona por sus altas necesidades y una población joven con gran actividad y que realizará un uso intensivo de las instalaciones. Las obras se iniciaron a comienzos de julio y está previsto que finalicen en marzo del próximo año.

Esta adjudicación refuerza la experiencia de Ecay Construcciones en este tipo de dotaciones deportivas y sociales que son estratégicas para los ayuntamientos. De hecho el conocimiento técnico en este tipo de soluciones constructivas ha permitido lograr este trabajo para un cliente como el Ayuntamiento del Valle de Egües para el que ya había realizado otras obras como el graderío y los vestuarios del campo de fútbol de las instalaciones de deportivas de la localidad. Por tanto, se refuerza la confianza de este cliente vuelve a poner en valor las capacidades técnicas y productivas de la empresa.

Los trabajos implican completar los trabajos de cerramiento de fachadas y cubiertas así como la carpintería interior y exterior, instalación de pavimentos, falsos techos y realización de instalaciones eléctricas, térmicas, fotovoltaicas así como la urbanización exterior del edificio.