Continúan las obras de rehabilitación en el edificio de la Calle Lagasca de Madrid

Ecay Construcciones continua con los trabajos de rehabilitación de fachada, cubiertas y refuerzo estructural de un edificio en la Calle Lagasca de Madrid ocupado por viviendas y oficinas y situado en una zona de interés histórico.

La constructora navarra sigue dando muestras de su versatilidad y oferta de todo tipo de soluciones constructivas en la capital de España. Las obras en la calle Lagasca, en pleno centro de Madrid, implican la organización de la obra para evitar afecciones y se están desarrollando con total normalidad. El plazo previsto de entrega se sitúa en el mes de marzo para una rehabilitación iniciada el pasado mes de octubre.

ECAY CONSTRUCCIONES; UN VALOR EN ALZA EN REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS

La constructora navarra lleva varios años impulsando su especialización en la adecuación de espacios de especial interés arquitectónico con las labores de rehabilitación integral en edificios de diversa índole como Colegio Mayor Moncloa en Madrid, Colegio Mayor Belagua, Palacio Conde Ezpeleta y edificios en Plaza del Castillo, Calle Zapatería y Paseo la Jacoba en Pamplona.

2018-01-24T11:21:27+00:00enero, 2018|