Las obras de construcción del nuevo colector para Congelados de Navarra, que permitirá que se canalicen las aguas depuradas desde su planta de Fustiñana hasta el cauce público, continúan a buen ritmo. Siguiendo con los requisitos y exigencias de la autorización concedida a Congelados de Navarra por la CHE y el Gobierno de Navarra, tras la construcción de la balsa y de la ejecución de los trazados de tubería de interconexión en el interior de las instalaciones de la empresa, Ecay Construcciones está realizando el tramo del colector hacia Cabanillas. Dichos trabajos estarán concluidos durante el mes de agosto, cumpliendo los plazos establecidos en la adjudicación.

La obra es un buen ejemplo de las soluciones de construcción que la constructora navarra ofrece a las empresas del sector agroalimentario ayudándoles en sus procesos de mejora y crecimiento de sus instalaciones y procesos.

  • ecay_colector_congeladosnavarra
  • ecay_colector_congeladosnavarra
  • ecay_colector_congeladosnavarra
  • ecay_colector_congeladosnavarra
  • ecay_colector_congeladosnavarra
  • ecay_colector_congeladosnavarra

La confianza de un líder agroalimentario

La ejecución de esta obra supone la apuesta de Congelados de Navarra de nuevo por Ecay Construcciones, reforzando la relación profesional  iniciada hace varios años durante los que se han desarrollado diferentes proyectos acompañando así en las diferentes fases de crecimiento de la compañía.

Congelados de Navarra es una empresa referente del sector agroalimentario dedicada a la producción de verduras y soluciones congeladas. Con una producción superior a las 250.000 toneladas, da empleo a 1.150 personas y está presente en cerca de 70 países. En la actualidad cuenta con 5 plantas de producción en España y una en Alemania, así como con oficinas comerciales en UK, USA y Canadá. Con un volumen de exportación superior al 65%, está fuertemente implantada en todos los canales de comercialización: retail, foodservice e industria, lo que consolida a Congelados de Navarra como unas de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional.

Ecay Construcciones cuenta  presume de una tasa de repetición muy elevada

Es importante destacar el gran nivel de repetición de los clientes en la contratación de nuevos proyectos, lo que revela su alto nivel de satisfacción.  Este dato tan positivo llena de orgullo a la empresa y, sobre todo, destaca la exigencia que Ecay Construcciones se impone para ofrecer a cada uno de ellos las mejores soluciones y superar sus expectativas.

SABER MÁS CONGELADOS DE NAVARRA